editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 11:34:34 am

“SUEGROS”

Escrito el 22 Abr 2010
Comment: Off
“Hola…Mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana.? Recibí una nota via correo-electrónico acerca de Suzana, contándonos lo siguiente:
Mis suegros que yo los quiero mucho, se acaban de retirar a otro estado y cuando vienen a visitarnos se quedan hospedados en nuestra casa, ya que ellos tienen una casa al lado de la nuestra pero la tienen ocupada por una hija. También tienen otro hijo que vive cerca.
Mi pregunta es, cómo les digo diplomaticamente que por qué no están en su casa con su hija o con el hijo que tambien vive muy cerca?
Los dos tienen cómo acomodarlos. Yo me levanto muy temprano para ir a trabajar y no me gusta molestarlos, ya que cuando están en nuestra casa ellos toman posesión de ella y hacen lo que quieren todas las veces que ellos nos visitan.
Respuesta; Querida Suzana, discute esto primero con tu esposo antes de decir algo que tu esposo piense que tu no quieres a tus suegros.
Es muy posible que el otro hijo los hayan invitado para que los padres estén con ellos. Posiblemènte ellos lo vean desde otro punto de vista. Quizás piensen que no está bien que los padres siempre estén con ustedes en vez de tomar diferentes turnos y de esa manera gozar de todos los miembros de familia.
Hay que ser muy diplomática y tratar de no ofenderlos. Quizás si usan la manera de decirles que se hospeden en la casa de los otros para que de esa manera la familia pueda disfrutar de la presencia de ellos cuando estén de visita, y asi todo el mundo esta feliz.
La familia es muy bonita cuando todos se llevan bien y están unidos y las relaciones familiares son mas saludables y placenteras. Yo contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com