Sueña en Grande fue un magno evento

La 9na Expo Sueña en Grande para novias y quinceañeras de D&D Fiestas fue un gran éxito para todos. Por Wilfredo León y Amili Zelaya

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC - Una vez más los Latinos marcamos pauta en el Upstate con producciones de impacto artístico local usando creativas y espectaculares plataformas de Entretenimiento y Espectáculo.
El domingo a las 2 de la tarde se abrieron los salones del Shriner’s Club de esta ciudad para dar comienzo al evento que todos esperaban, la 9na Exposición para Quinceañeras y Novias, Sueña en Grande, producción de D&D Fiestas.
Con más de 23 Expositores de la industria de la planeación de eventos mostraron sus productos y servicios a todos los asistentes. Desde trajes de novias y quinceañeras, fotografía y video, decoración de salón, peinados y maquillajes, hasta gimnasia y salud física.
En el evento se presentaron bailes, degustaciones, demostraciones y rifas creando un ambiente ameno para toda la familia y los que llegaron interesados en conocer de todo para que su evento sea un Sueño en Grande.
GRACIAS Greenville, si porque esto no fue especial y único para latinos, fueron muchos los que llegaron de todos los ámbitos sociales y económicos para apoyar los talentos latinos que se destacan para engrandecer nuestra comunidad con su esfuerzo y su campo empresarial.
Wilfredo León y Amili Zelaya
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com