editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 08:47:21 pm

Sufrió el campeón PACHUCA SUPERÓ A SANTOS

Becerra regaló el partido

MEXICO - Gracias a la colaboración del arquero suplente Miguel "El Gordo" Becerra, ganó Pachuca 2-0 al campeón Santos Laguna

El brasileño Christian Correa hizo el gol de camino a la victoria, al minuto 34, al aprovechar un rebote corto que hizo Becerra, y Juan Carlos Rojas cerró la cuenta al 90.

Este fue uno de esos encuentros llamados de seis puntos, ya que ambos conjuntos pertenecen al Grupo Uno, donde Tuzos llegó a 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras Guerreros se quedó con 16 unidades, luego de sufrir la cuarta caída, por cuatro igualadadas y otras tantas victorias.

Fue un duelo de arqueros suplentes, ya que Miguel Calero (Pachuca) reportó con la selección de Colombia, y Oswaldo Sánchez (Santos), está con el Tricolor, Rodolfo Cota dio seguridad al cuadro de casa, mientras que "El Gordo" Becerra cometió un error que costó la derrota.

El argentino Bruno Marioni realizó desde lado izquierdo disparo potente picado que Miguel atajó con el pecho, pero lo rebotó en corto y Correa, listo en el área, llegó para el disparo potente para el 1-0, al minuto 34.

Santos resintió más la ausencia de sus seleccionados Sánchez, Francisco Torres, Fernando Arce y Matías Vuoso, con el Tricolor, y Christian Benítez, con Ecuador, por eso no tuvo la suficiente fuerza ofensiva.

Por eso Oribe Peralta y el argentino Daniel Ludueña estuvieron voluntariosos, pero un tanto aislados, pues no se pudieron combinar, además de que estuvieron muy cuidados.

Y aunque Calero se fue con Colombia, Rodolfo Cota fue garantía y el técnico Enrique Meza no tuvo problemas para sustituir al lateral izquierdo Fausto Pinto, con Carlos Gerardo Rodríguez, ni al centrocampista Jaime Correa, con Raúl Martínez, que están con la selección mexicana.

Pero Guerreros siempre trató de marcar y en dos ocasiones se le anuló el gol por fuera de lugar y en la segunda ocasión se dio luego de que un potente disparo de Johnny García se estrelló en el poste izquierdo de Cota.

Tuzos aprovechó los espacios que dejó atras Guerreros y terminó Juan Carlos Rojas de sellar el triunfo, al recibir el balón por derecha y luego disparar potente para el 2-0, al 90.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com