editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 04:29:35 am

SUMTER DERROTÓ AL SUPER ESTRELLA

Escrito el 03 Jul 2009
Comment: Off
Columbia,S.C., 28 de junio 2009. El Sumter arrancó la temporada de la liga de primera división con el triunfo de 2-1 ante el Super Estrella.

Jose Pavon #1 fue el autor del primer tanto a los 32 minutos, quien supo controlar el balon por lateral izquierdo y supero al arquero.

Mientras el Super Estrella apretó en los últimos minutos del primer tiempo sin llegar a concretar ningún gol.

En la segunda parte del partido el Sumter comenzó con la misma estrategia que al principio y con acciones de gol peligrosas y a los 38 minutos el mediocampista de contención Jarbe #11 desvió con grandes reflejos un tiro cruzado y así anota el segundo tanto.

A los 43 minutos el Super Estrella revive con el gol de honor hecho por su

mediocampista Samuel Martinez #11, quedando el marcador 2-1 a favor de Sumter

En otra jugada, pero de segunda división, Liverpool Jr. jugo bonito, dieron un buen partido pero el problema es que les costo trabajo hacer goles ante el felino Pumas que tampoco tuvo suerte en el primer tiempo.

El Liverpool dejo una clara oportunidad de gol en el minuto 32. Ya al comienzo del segundo tiempo una jugada a velocidad y con llegada frontal el delantero Erick Cruz # 10 hace el único gol que le da la victoria a su equipo quedando el marcador final 1-0.

Se comunica que la Liga de Fútbol Columbia regresó con 26 equipos de primera y 16 de segunda. La cita es en el campo las avionetas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com