Super Bowl LII entre Eagles y Patriots

Escrito el 02 Feb 2018
Comment: Off
A una semana del principal evento de la NFL el Super Bowl LII mucha
información surge desde los dos bandos.
Por ejemplo, la confianza dentro del vestidor de los Eagles está en su máximo nivel tras la contundente victoria sobre los Minnesota Vikings en el Juego de
Campeonato de la NFC y el safety y líder del equipo, Malcolm Jenkins, marcó el tono en ese sentido.
Jenkins habló con certeza total del éxito que espera a los Eagles, aunque su último obstáculo sean los cinco veces ganadores del Super Bowl.
“Los Patriots han estado en este juego
tantas veces que creo que todos los
consideramos como el máximo estándar de esta liga, así que, en una temporada en la que han dudado de nosotros todo el año, para mí es lo ideal ir contra un equipo que tiene gran legado como los Patriots”, indicó Jenkins.
Jenkins sabe que su defensiva llega al Super Bowl LII en fuego tras permitir un total de 33 puntos en los últimos cuatro juegos, incluidos sólo 17 en dos de Playoffs.
La unidad de Jim Schwartz forzó tres pérdidas de balón ante los Vikings y
detuvo a Minnesota en sus tres
incursiones en zona roja.
Lo que es más, Jenkins cree que los Eagles tienen el personal adecuado para lidiar con lo que el legendario Tom Brady y el ataque de los Patriots les manden el próximo 4 de febrero. Por su parte los New England Patriots fungirán como el equipo local por la rotación que establece la NFL y por ende tienen la elección del jersey con el que jugarán, decantándose por el blanco.
La franquicia de Massachusetts, a
través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la indumentaria que utilizarán en el Super Bowl LII, misma con la que no conocen la derrota en el juego por el Vince Lombardi.
Los Patriots chocarán con los Philadelphia Eagles el próximo 4 de febrero en
Minneapolis, Minnesota con la
encomienda de revalidar el título obtenido en la temporada 2016 tras superar en una memorable edición a los Atlanta Falcons.
Como parte de una cábala, New England eligió el blanco, dejando a su rival con la elección de verde o negro, según su preferencia.
Los actuales campeones ostentan marca de 2-2 con el azul, 0-1 con el rojo y 3-1 con el blanco.
De acuerdo con el departamento de ESPN Stats&Info, el equipo que porta el jersey blanco, ha ganado 12 de las últimas 13 ediciones.
El último equipo que se coronó campeón con un color diferente fueron los Green Bay Packers en la edición XLV, contra los Pittsburgh Steelers.
La cita es para el domingo 4 de febrero a las 19:30 en el U.S. Bank Stadium; Minneapolis, Minnesota
Redacción periódico latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com