editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 10:17:06 pm

“SUPERTICIONES”

Escrito el 24 Jun 2010
Comment: Off
“Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado una linda semana, al lado de sus familiares. Acabo de recibir una correspondencia electrónica, que dice asi:
Querida Ceci, cuando me casé por primera vez usé el vestido de mi mamá. Mis padres estaban casados por 52 años, cuando mi papa murió, y como una tradición, se lo guardé para una de mis hijas. Ninguna de ellas lo quiere usar ya que yo lo usé y me divorcié. Ahora estoy casada por segunda vez, no se que hacer con el vestido. Es un vestido muy bonito y muy caro y sobre todo que pertenecio a mi madre?
Respuesta: Querida sentimental, por qué no donar o regalar ese vestido a una joven que quiera usarlo y que a lo mejor no tiene dinero para comprarse un vestido tan caro. Una vez que el vestido haya salido de la familia la supertición desaparecerá. Te imaginas cuando por ejemplo alguien se pone un vestido usado por otra persona, sobre todo la persona no tiene que saber la historia del vestido. Además la felicidad se basa en la relación de amor, la sinceridad, el cariño que se tenga la pareja.
Piensa en todas esas superticiones que existen, que si caminas por debajo de una escalera, que si se rompes un espejo, que si se cruza un gato negro en fin una serie de definiciones.
Otras personas piensan en la suerte y eso es algo difícil de catalogar, como por ejemplo, decir si tienes suerte en la vida, que si bien yo no creo en eso. Más bien pienso que somos arquitectos de nuestro destinos.
Uno muchas veces se forja el destino con nuestro comportamiento, acciones, malos deseo. En fin, tu tienes un poder en tu mente que te podrá permitir programarte, hacer planes, prepararte para un futuro mejor. Piensa que todo lo que te propongas por lo que tu luchas con ahinco, fortaleza de espíritu uno lo logra.
Si tu eres positiva todo saldrá positivo, además todos sabemos que uno debe desear bien a cualquier persona, que tu debes anteponer amor, comprensión, sinceridad a todo lo que te propongas en la vida. !Mucha suerte!
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Newspaper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo electrónico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com