editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:27:15 pm

SUS DESEOS PARA EL AÑO 2010

en salud, seguridad, comercio, estudios…

Greenville, SC.- Evelyn Lugo, Directora de la Cámara de Comercio Hispana SC.- “Mis deseos son que sigamos sirviendo a la comunidad, ayudándolos a que puedan seguir con sus negocios, que sigan con los sueños que comenzaron. Sabemos que muchos han tenido que cerrar, pero que Dios nos de la capacidad para poderlos ayudar. Estamos desarrollando los 3 primeros programas de educación para formar a los dueños de negocios, para que sepan manejar sus negocios mejor, sus finanzas y administración. Les pedimos a los comerciantes que no se desanimen, las cosas están mejorando y recuerden que lo último que uno pierde es la esperanza”.

Martín Rodríguez, profesor de español de escuela elemental.- “Deseo que los profesores sigamos capacitándonos con seminarios y cursos para beneficio de nuestros alumnos. Y para los padres, deseo que puedan vincularse más con sus niños, que los apoyen en sus actividades, sean estudiantiles, deportivas. Cuando ellos se sienten respaldados por sus padres, se nota el orgullo en los alumnos, pero muchos padres no van a las actividades de la escuela y eso los hace sentir mal. Es muy importante la presencia de los padres en la escuela”

Alonso Cardona, Director de la Liga de Fútbol Los Veteranos.- “Deseo que la gente siga haciendo deporte, que los lleva a una vida sana, los une como familia en momentos de esparcimiento, los aleja de problemas económicos y les saca toda

esa tensión y lo mejor es que en 1 ½ hora que hacen deporte, los hace mantenerse con buen físico y los aleja de drogas, licor o sustancias dañinas”.

Lilian García, Coordinadora Bilingüe del Proyecto Especial del GMH Safe Kids Upstate.- “Ante todo deseo que las familias estén más unidas, que haya paz en el hogar y que nuestros padres de familia tomen medidas de seguridad para que sus niños si son bebecitos, se conviertan en personas de provecho para nuestra comunidad y si son niños grandes, que los padres estén pendientes de sus niños, que no hay nada más bonito que nosotros como padres inspiremos a nuestros hijos a ser mejores personas en la comunidad. Que siempre tengan medidas de seguridad presentes, con sus sillas de seguridad para el auto, medidas de seguridad de fuego en el hogar, etc. Tomen sus medidas para que tengan una familia bonita y segura para el futuro”.

Pablo Guerra, del Departamento de Vocación Rehabilitacional.- “Deseo para este año que la gente cuide su salud, que cuiden sus emociones, que cuiden su trabajo que por muy sencillo que sea, es mejor tener un trabajo y llevar un pan a la casa a no tener nada. Yo estoy aquí para ayudar a la gente a encontrar un trabajo y mantenerlo a la vez. Son tiempos difíciles pero este año será bueno, estoy seguro, hay que mantener siempre la mente positiva”

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com