editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 01:05:05 pm

SUS GASTOS DE VIAJE SON DEDUCIBLES

Liberty Tax regala un formulario de millas

Escrito el 17 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC. -- El IRS anunció un aumento en algunas tarifas por distancia deducibles que comienza el primero de julio y que continuará para el resto de 2008. Liberty Tax Service (www.libertytax.com) ofrece gratis un Record de Millas para llevar control de sus millas deducibles.

Las distancias viajadas para negocio, propósitos médicos, caritativos, móviles y educativos pueden ser deducibles.

Aquí están las nuevas tarifas por distancia que entraron en efecto el primero de julio hasta el fin de este año:

Distancias de Negocio: a 58.5 centavos por milla, Distancias por motivo Médico o móvil a 27 centavos por milla, Distancias por motivo Caritativo permanece en 14 centavos por milla para 2008

Aquellos que se mudan este verano, pueden deducir las millas si la distancia es por lo menos 50 millas, y es necesario para comenzar trabajo en un trabajo nuevo. Siempre esté seguro de notificar el IRS de su relocalización, envíe el Formulario 8822, Cambio de Domicilio, al Centro de Servicios del IRS donde usted archivó su último declaración de impuestos.

Millas médicas pueden ser reclamadas para millas conducidas de ida y vuelta del médico o el dentista, y de ida y vuelta de una farmacia para recoger una prescripción.

Las millas caritativas son deducibles. Si usted se dedica a un servicio voluntario para una organización caritativa o no-lucrativa, las millas son deducibles de ida y vuelta de las reuniones y funciones.

Para su Record de Millas Gratis, mande un correo electrónico a (freemileagelog@libertytax.com) con "Record de Millas Gratis" como el tema.

Martee Saldaña Pierson

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com