editor@latinonewspaper.net | 22-Oct-2020 01:20:15 am

TALENTOS URBANOS SE UNEN EN “LO HAGO POR TI”

levi, papo, neftaly, michael, jairo y jorel

Greenville, SC.- “Es un bonito ejemplo de unión donde no hay competencia entre artistas, es más bien darle la mano a quien ahora mismo lo necesite” dice Jairo Style.
Los más representativos cantantes locales, se unen en un evento denominado “Lo Hago por Tí”, programa en que cada “luchador” representado por un artista local, tratará de cumplir el anhelo de una persona o familia necesitada.
Se le denomina “luchador”
“Si se trata de ayudar por favor, yo estoy ahí. Qué bueno que por nuestro talento y buena disposición, haremos que la gente que necesita apoyo, la obtenga” dice el dominicano Michael Exótico.
En nuestra comunidad hay casos humanos que necesitan de urgente ayuda. Cada cantante tratará de superar divertidos retos para lograr que el caso que representa gane, se lleve el gran premio.
“Yo estudio y trabajo, pero yo saco tiempo para estar ahí, cuenten conmigo,” dijo Papo Flow, natural de Colombia.
“Vengo de Atlanta y hoy vivo en Greenville. Hago Hip Hop, reggaetón. Mi género es totalmente urbano. Aunque soy manejador de artistas, estaré complacido de participar” dijo Jorel, al confirmar su asistencia, demostrando que estos muchachos, se despojan de todo ego o título para luchar por hacer feliz a gente de su comunidad.
“Yo incluso me comprometo con la grabación de la promoción, porque estas son actividades que hay que apoyar y yo feliz de participar. Gracias por tenerme en cuenta” dijo el popular Levi.
Los “luchadores” inscritos son: Levi la Evolución, Papo Flow, Jorel, Jairo Style, Neftaly la Máquina Lirical y Michael Exótico.
El evento, se dará a fines de Marzo. Una conferencia de prensa se llevará a cabo para los detalles de este programa que envuelve sentido humano, talento, alegría y diversión.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com