editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:30:17 pm

“TALLER DEL ORFEBRE” DARÁ CLASES GRATUITAS DE COSTURA

Madres podrán prepararse para su propio negocio

Escrito el 11 Sep 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “El Taller del Orfebre,” nuevamente llega con otra agradable sorpresa para la comunidad.

En esta ocasión no serán clases para los niños. Serán clases gratuitas de costura, lo que servirá de gran apoyo para las madres de bajos recursos.

La persona encargada de dictar las clases, será la señora Evelyn Rodríguez.

Esta boricua, que fue criada en Colombia, es Diseñadora Profesional de Modas y estudió en la escuela Arturo Tejada en la ciudad de Bogotá.

Ella fue la que colaboró haciendo las hermosas túnicas para el coro de niños del “Taller del Orfebre,” en su curso de verano.

Para Evelyn, ayudar a la comunidad es una parte importante en su vida. Por eso, viendo, la necesidad que atraviesa nuestra comunidad, brinda su tiempo y talento desinteresado, para que nuestras mujeres se preparen y salgan adelante.

“Por la falta de oportunidades para nuestras amas de casa, nuestras mamás, ellas se han reducido a estar en casita, cuidando los niños porque no les queda

otra opción” dice.

Muchas madres se dedican a cocinar limpiar, ver a los hijos, esposo sin poder producir un centavo. Eso las hace sentir mal, les pone el autoestima muy baja y les toca soportar lo que venga.

Con esta oportunidad, las mamás podrán aprender a coser, hacer bastas, poner botones, hacer una falda, una blusa y podrán ganarse un dinerito.

El Taller del Orfebre, está en conversaciones para definir días y horas de las clases. Esté atenta a esta magnífica oportunidad, que ayudará a las madres de bajos recursos a tener su propio negocio. El cupo es limitado.

“Esta es una obra que nos llena de orgullo, ayudar a que las madres tengan sus propios ingresos desde su casa” dijo Rossy Bedoya, del Taller del Orfebre.

En estos momentos se está buscando ayuda para conseguir máquinas de coser, telas y material para las clases.

Cualquier ayuda en las clases o donación de máquinas de coser, telas o material, por favor comunicarse con Rossy Bedoya al (864)801-0081.

Por: Rossy Bedoya -Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com