editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 04:35:26 pm

TALLER PARA EMPEZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO

Escrito el 23 Jul 2009
Comment: Off
CHARLESTON — El Servicio de Rentas Internas (IRS) patrocina un taller para los propietarios de pequeñas empresas o aquellos con planes de establecer pequeños negocios en el área de Charleston.

Los copatrocinadores del taller incluyen al Departamento de Impuestos de Carolina del Sur, la Sociedad de Agentes Registrados de Carolina del Sur, la Comisión de Seguridad Laboral de Carolina del Sur, y el Centro para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas.

"Este taller es un servicio público para aquellos que son propietarios de pequeños negocios o que están pensando iniciar uno", comentó Sara Eguren, portavoz del IRS.

Eguren añadió que aunque el IRS es patrocinador del evento las presentaciones serán hechas por contadores públicos certificados o agentes registrados de la región, sin la presencia de representantes del IRS.

El taller está diseñado para proporcionar información y educar acerca de los impuestos para los negocios, los beneficios tributarios, y las obligaciones relacionadas con empezar una empresa, como también las responsabilidades tributarias de los nuevos empleadores.

Otros temas que serán cubiertos incluyen cómo mantener archivos de impuestos y fechas límites para declarar impuestos.

Durante la primera parte del taller se cubrirán los requisitos de impuestos federales. La sesión de la tarde cubrirá los impuestos estatales y obligaciones de seguridad laboral.

El taller es el viernes, 24 de julio de 2009, de 9 a.m. a 4 p.m. en USC Small Business Development Center, 5900 Core Drive, Suite 104, North Charleston, SC.

Para matricularse para el taller o para más información llame al (843)740-6160

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com