editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:39:13 am

TAMPA GANÓ BANDERÍN DEL ESTE

Los Yankees ayudaron apaleando a Boston

Escrito el 03 Oct 2008
Comment: Off
DETROIT - Gary Sheffield bateó dos jonrones y el dominicano Ramón Santiago también se fue profundo para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 6-4 sobre Tampa Bay, pero los Rays se erigieron con el primer campeonato de su división.

Sin embargo, el número mágico para que los Rays ganaran la División Este de la Liga Americana era de uno, y se coronaron luego que los Yankees de Nueva York apalearon 19-8 a los Medias Rojas de Boston.

Sheffield ha completado 499 jonrones en su carrera y Santiago colocó su tercero en dos días. El venezolano Magglio Ordóñez empujó dos carreras para Detroit, que venció a Tampa Bay por 7-5 el jueves.

B.J. Upton jonroneó y empujó dos carreras para los Rays.

Justin Verlander (11-17) ganó su primer partido desde el 22 de agosto.

Toleró dos carreras y cinco hits en cinco entradas, dando tres pasaportes y ponchando a ocho.

Fernando Rodney trabajó la novena para su salvado número 12 en 18 oportunidades.

Andy Sonnanstine (13-9) cedió un total de cinco carreras en cinco hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios para los Rays, dando cinco pasaportes y ponchando a siete.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 5-2, con una empujada, y Willy Aybar de 2-0, con una empujada. El venezolano Dioner Navarro de 5-2.

Por los Tigres, los dominicanos Placido Polanco, de 0-0, con una anotada, y Santiago de 3-1, con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, con dos empujadas, y Miguel Cabrera de 3-0.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com