editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 05:09:33 am

TAYLORS ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN

Greenville SC.09.14.07.- El campeón Taylors ascendido a la primera división, vuelve a rugir y gana su primer partido con una goleada de 6 goles a 1 al deportivo Real España

El equipo del Real España nuevamente regresa a las canchas, después de una gran ausencia de dos a tres temporadas sin juga pese a la derrota con el Taylors, el equipo estará preparándose para ser uno de los favoritos para llevarse el campeonato. Los muchachos están tranquilos con el resultado, ya que es su primer partido y poco a poco el equipo se estará acoplando, nos comentó su técnico.

Otro de los grandes titanes que regresó a las canchas de la premier fue el equipo keewee Stone, que también sufrió un descalabro de un marcador de 3 goles a 0 ante el cuadro de Olanchano, pero su entrenador dice que conforme transcurran los partidos el equipo estará listo para estar entre los primeros lugares.

El equipo Olanchano que ganó al keewee Stone será la nueva sorpresa del torneo, ya que cuenta con una gran cantidad de jugadores habilidosos y de buen nivel técnico.

Si quieres inscribirte en el equipo de fútbol ó si eres nuevo en el área de Greenville y quieres jugar con alguno de los equipos de la liga Premier, tendremos dos semanas para registrar equipos y jugadores.

La liga cuenta con dos divisiones: primera y segunda división y no se cobra inscripción.

Para mayores informes llamar al 864 787-6932 ó 864 506-4310

La liga Premier le da la bienvenida a los equipos nuevos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com