editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 11:25:19 pm

“TAYLORS”, SE ADUEÑÓ DE TRAVELERS REST

Escrito el 27 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC.- En lo que fue una espectacular final de temporada en la Liga Premier, el equipo de Taylors se coronó campeón con un marcador de 6 a 5 en definición por penales luego de empatar en tiempo regular en un gol por bando ante el equipo de Zacatepec en el estadio de Travelers Rest.

Con un primer tiempo donde en los primeros minutos ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador.

Y aunque las oportunidades no faltaron para uno y otro, si de merecer se tratara, el equipo de Taylors fue el que hizo las cosas mejor y así fue que casi a los 30 minutos de la primera mitad el mítico jugador apodado “Caracol”, convirtió el gol que merecían. Este fue el gol que presionó al equipo de Zacatepec a lo largo del encuentro aunque al salir en la segunda mitad, los de Zacatepec lo hicieron con más fuerza y ganas que sus rivales, obligándolos casi a defenderse en gran parte del juego. Esta presión logró que la emoción se trasladara a las tribunas y el público se mantuviera pegado a los asientos disfrutando del espectáculo que como dicen “es pasión de multitudes”.

El intentar e intentar hizo que el equipo de Taylors se concentrara en defender la diferencia, cosa que no lograron ya que apenas faltando segundos y con el campeonato ya en las manos, Zacatepec logra el empate en un error del portero y su defensa por parte del número 9 John Quinceno.

Esto dejaría que esta final se definiera por tiros desde el punto penal directamente ya que la directiva ya lo había definido así por el intenso calor reinante.

Esta definición no dejaría de agregar emoción a las tribunas y es ahí que el equipo de Taylors se quedó con la final por un gol de diferencia, logro que fue muy festejado tanto dentro como fuera de la cancha.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com