editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 10:27:27 pm

TAYLORS Y NECAXA CAMPEONES DE LA PREMIER!

Escrito el 31 Ene 2008
Comment: Off
Greenville SC.02.01.08.- Impresionante todo el público que se dio cita a la fiesta grande de la liga Premier.

El equipo Taylors se coronó campeón de primera división y Necaxa campeón segunda división.

El encuentro de la primera división jugada entre Taylors contra Unión Hidalgo, fue un partidazo por parte de los dos equipos que dieron el todo por el todo. El público que presenciaba el juegoo estuvo emocionado todo el partido, donde en los primeros minutos Unión Hidalgo adelantó el marcador con un buen gol y ganaba el encuentro por un gol a cero, pero Taylors que contó con su gran artillería de jugadores empató el partido y el encuentro se puso mejor con más llegadas a los arcos por parte de los dos equipos.

Todo parecía que el encuentro terminaría empatado uno a uno y se irían a penaltis pero faltando 7 minutos para terminar el partido Taylors anotó su segundo gol y Unión Hidalgo ya no pudo hacer nada. Unión Hidalgo tuvo dos jugadas para empatar el partido, pero el gran arquero de Taylor estuvo tapando todo remate.

En segunda división Necaxa consiguió en los primeros minutos de haber comenzado el encuentro un gol tempranero que inmovilizo al Galaxi,

Necax siguió llegando más a la portería del contrario y consiguió otra anotación el cual lo supo aprovechar para mantener el resultado de 2 goles a cero. Casi para terminar el partido, Galaxi anotó un gol que lo acercaba en el marcador pero lamentablemente el tiempo estaba en contra de ellos y el encuentro terminó 2 goles a 1 a favor del Necaxa el nuevo campeón en segunda división.

Con esto finaliza la liga Premier su temporada regular y el domingo comienza el nuevo torneo del 2008.

Para todos los equipos interesados a inscribirse, la liga premier estará registrando nuevos equipos. Interesados comunicarse al 864 787-6932 o al 864 787-6932. La liga premier ya cuenta con nuevas canchas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com