editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:36:02 am

TEBOW DEBUTA EN PHILADELPHIA CON OVACIÓN

Tim Tebow regresó a la NFL el pasado domingo, jugando como mariscal de campo para los Philadelphia Eagles en su debut en pretemporada contra los Indianapolis Colts.

Tebow entró al partido en el Lincoln Financial Field con siete minutos por jugar en el tercer cuarto. El ganador del Trofeo Heisman recibió una ovación de pie de los aficionados al entrar al campo por primera vez.

Tebow fue el tercer mariscal de campo de los Eagles en jugar, detrás de Mark Sanchez y Matt Barkley.

Sam Bradford, el pasador adquirido en marzo mediante un canje con los St. Louis Rams, no jugó este domingo. El entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, decidió no arriesgar a Bradford, quien se está recuperando de un desgarre de ligamento cruzado anterior,

en el primer partido de pretemporada. Se espera que vea acción el sábado por la noche contra los Baltimore Ravens.

Sanchez completó apenas dos de siete pases para 52 yardas. El recluta de primera ronda del draft, Nelson Agholor atrapó un pase alto de Sanchez y se escapó 34 yardas con el balón para touchdown.

Barkley inició bien en su competencia con Tebow por el puesto de mariscal N° 3. Completó dos pases mientras dirigía a los Eagles en una serie de touchdown. Pero en su segunda posesión, un pase de Barkley fue desviado por Bjorn Werner y fue interceptado por Amarlo Herrera.

Tebow, quien cumplió 28 años de edad el viernes, firmó con los Eagles como agente libre en abril luego de no jugar la temporada pasada.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com