TECNOLOGIA

Starfy, héroe del Nintendo Dsi

Una estrella de mar, sensación en Japón

Debajo del glamoroso exterior de Starfy, late el corazón de un verdadero héroe. Él puede lidiar con lo que sea que se interponga en su camino. Rápidas corrientes oceánicas y hordas de enemigos atemorizan a héroe de menor nivel, pero no a Starfy, la más reciente sensación de juegos de plataforma de Nintendo.


Disney lanzará computadora portátil

Netpal, para chicos y chicas de hoy

Walt Disney lanzará a finales del mes de julio una nueva computadora portátil dirigida a los chicas y chicas que son fanáticos de sus cintas como Cars, Toy Story y Hannah Montana. La Netpal, desarrollada en conjunto con Asus, tendrá un costo de $350.

Disney y el fabricante Asus se unieron para hacer algo que otros han estado haciendo mal durante mucho tiempo: Desarrollar una laptop comparable y funcional para los chicos de hoy en Estados Unidos.


Internet, favorito de los hogares

La banda ancha es imprescindible

WASHINGTON - Los norteamericanos valoran la banda ancha más que nunca, con un aumento de 15 por ciento en los índices de uso en el hogar, y además los consumidores prefieren la Internet al teléfono celular y a la televisión por cable, según una nueva investigación del Pew Internet & American Life Project.


Microsoft regalará Windows 7

Solo tienes que comprar una PC con Vista

SEATTLE - Microsoft dijo que los precios para su sistema operativo Windows 7 serán similares a los del anterior Vista y que los usuarios que compren una computadora personal antes del lanzamiento del nuevo sistema en octubre obtendrán actualizaciones gratuitas.

Para levantar la demanda entre la gente que no piensa comprar una nueva computadora, la compañía dijo que está tomando una cantidad limitada de órdenes previas al lanzamiento de Windows 7, algunas de las cuales se venden por $50.


Michael Jackson tuvo su videojuego

Moonwalker, un clásico del arcade

Aunque probablemente era más conocido por sus excentricidades personales Michael Jackson, escribió una pequeña pero importante nota en la historia de los videojuegos también.

Cuando Jackson era apenas una estrella semi-excéntrica, Sega creó una franquicia de juegos para él, llamada Michael Jackson's Moonwalker (de hecho fueron dos juegos separados para arcade y la consola Sega Genesis). Moonwalker se destacó por tratarse de uno de los primeros ejemplos en el que las celebridades de la vida real aparecían en los videojuegos, y también por usar versiones de sus canciones convertidas a formato Midi digital.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com