editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:48:44 am

TECNONOTICIAS

Escrito el 23 Jul 2009
Comment: Off
Apple desactiva iTunes del Palm Pre

Hasta ahora eran compatibles

SAN FRANCISCO - Apple Inc. desactivó una de las funciones que resultarían más atractivas en el teléfono inteligente Pre, fabricado por la rival Palm Inc., al privarlo de su capacidad de operar como un iPod.


Twitter atacada por 'hackers'...de nuevo

Pirata logró acceso a datos secretos

SAN FRANCISCO - Entrar al correo electrónico de una persona es pan comido para los mejores hackers, y los empleados de Twitter lo han aprendido de la peor forma, luego de ser atacados por piratas cibernéticos por tercera ocasión este año. Esta vez, un ciberpirata obtuvo la clave del correo personal de uno de los empleados de la compañía, quizá tan sólo con responder una pregunta de seguridad, que le permitió conseguir documentos confidenciales de la empresa.



Microsoft lanzó Office para Internet

Versiones ligeras de programas caros


SAN FRANCISCO - El grupo informático estadounidense Microsoft anunció el lunes que la versión 2010 de su programa Office permitirá una utilización en línea, lo que es posible ya en los programas competidores de Google.

Las aplicaciones web de Office serán versiones más livianas de los programas Word, PowerPoint, Excel y OneNote, que permitirán a sus usuarios colaborar entre ellos y al mismo tiempo en un mismo documento a través de Internet.


Nueva Vaio W de Sony

Computadora resistente para el hogar

SAN DIEGO - Sony presentó su nueva línea de mini notebooks elegantes, la VAIO Serie W. Dotada de un diseño ultra portátil, la Serie W es perfecta como una segunda computadora, en cualquier habitación de la casa, para navegar por Internet, leer correo electrónico y mantenerse al día en las redes sociales, tendrá un precio de $500 en Estados Unidos.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com