editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:48:55 pm

TECOS PERDONÓ AL TOLUCA

Toluca con 10 jugadores logra salir con 0-0

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
ZAPOPAN - Tecos de la UAG se encuentra cerca de la eliminación, luego que Toluca, con diez jugadores desde el minuto 30, salió ileso y con el 0-0 definirá el próximo fin de semana el pase a semifinales.

En la cancha del estadio 3 de Marzo, el conjunto universitario, no aprovechó cinco jugadas claras de gol, en partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

El empate favorece a Diablos Rojos de Toluca, porque de persistir la igualada tiene el pase a semifinales al haber concluido la campaña regular en segundo lugar y Tecos en séptimo.

La primera acción clara de gol desperdiciada se registró en el minuto cinco, cuando un centro por izquierda a segundo poste, puso al "Pony" Ruiz solo ante el arquero, pero mandó la de gajos por arriba del larguero.

En acción rápida por derecha, Rodrigo explotó su velocidad para llegar a línea de saque y enviar centro exacto a la llegada solitaria de Juan Carlos Valenzuela, quien remató muy mal con la cabeza, el esférico salió hacia abajo y rebotó para salir por arriba del travesaño, al minuto seis.

Con alarde de técnica gambetera

para quitarse defensas, el "Negro" Sandoval envió centro desde su territorio izquierdo hacia segundo poste, donde el "Pony" Ruiz volvió a jalar del gatillo y otra vez mandó la de gajos por arriba, al 21.

Otra clara, ahora al 22, con un Daniel Alcántar preciso en su envío por alto a segundo poste, donde Fredy Bareiro cabeceó bien, pero el arquero Hernán Cristante hizo gala de reflejos en el rechace y el delantero paraguayo todavía disparó de derecha, pero el balón se estampó en el palo.

Al minuto 30 se quedó Toluca con diez hombres por la expulsión de Carlos Esquivel. Claro que se afianzó el dominio de los de casa, pero cayeron en el error de los centros por alto y algunos disparos de media distancia sin tanta potencia ni colocación, lo que favoreció el trabajo de Cristante.

Otra vez el "Negro" Sandoval explotó su habilidad y velocidad por lado izquierdo y tras dejar a los defensas vio la salida del arquero y mandó centro a un solitario Barreiro por segundo poste, el paraguayo controló, vio la portería abandonada por el guardameta y disparó, pero estampó la de gajos en el palo, al 58.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com