editor@latinonewspaper.net | 31-Mar-2020 05:25:22 am

TECOS VENCIÓ A PUEBLA Y CLASIFICÓ

Los de la UAG triunfaron 3 - 0 en casa

ZAPOPAN - Tecos derrotó 3-0 a Puebla y está muy cerca de conseguir su calificación a la liguilla, en partido correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2008.

Los goles del triunfo fueron obra de Daniel Alcántar al minuto 22, Freddy Bareiro al 31, y el brasileño Robert de Pinho cerró la cuenta al 81.

Con este resultado, Tecos sumó 25 puntos en el Grupo Dos y depende que Guadalajara no derrote por diferencia de cinco goles a Indios de Ciudad Juárez para avanzar; Puebla se quedó con 15 unidades en el sótano del primer sector y de la tabla porcentual, con 1.0392 de cociente.

Los de la "Franja" generaron al menos dos opciones importantes de gol que pusieron con el alma en un hilo al técnico local Miguel Herrera, quien no creía que su equipo fuera tan frío dentro de la cancha.

En el minuto 22 Rafael Medina mandó una diagonal retrasada a la llegada del "Borita", quien con una gran técnica de golpeo puso el balón fuera del alcance de Jorge Villalpando.

A partir de ese momento el partido fue otro completamente, los locales tomaron confianza y el control del balón.

La escuadra que dirige Miguel Herrera consiguió su segundo gol en un centro por derecha de Alcántar al área, donde el paraguayo Fredy Bareiro se levantó muy bien para conectar un contundente remate, al minuto 31.

Con la ventaja en el marcador, los jaliscienses aflojaron un poco para la parte complementaria, no arriesgaron de más, sabían que el triunfo les daba amplias posibilidades de amarrar su boleto a la liguilla.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com