editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:10:32 am

TEMBLÓ LA TIERRA EN EL PAÍS

EL NOR ESTE DE EU SUFRE TERREMOTO

Escrito el 26 Ago 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Considerado como potente fue el terremoto que se registró en la zona nor este de este país el día martes de esta semana, con una intensidad de 5,8 grados, teniendo su epicentro en Virginia y sintiéndose en varios estados desde Georgia hasta Canadá.
En el Upstate, el sismo se sintió con intensidad, causando miedo en la población.
“Mi hijo me llamó para preguntarme si estaba bien, porque él había sentido como se movía el piso. Entonces yo entendí por qué mi Van estaba balanceándose y era esa la razón, un sismo, que felizmente yo casi no sentí, porque estaba dentro del carro” dijo Amarilis Ramírez, de República Dominicana, desde Greer.
Me da un poco de temor porque no estamos acostumbrados a tener esos movimiento de tierra por aquí y espero
que no sea el inicio de otro más fuerte, agregó.
El terremoto tuvo especial fuerza en el área de Virginia, Washington, Nueva York, de Maryland, causando más miedo que estragos materiales, gran cantidad de heridos aunque no de gravedad, pero felizmente no hay pérdidas humanas.
En Nueva York, la gente pensó que era otro atentado, pero luego de comprobar que se trataba de un terremoto, aunque temerosos por el movimiento, se sintieron más tranquilos.
El terremoto, originó evacuaciones en los distintos rascacielos y edificios federales, se cerraron parques, plazas y muchos vuelos se cancelaron por unas horas, pero luego volvió todo a la normalidad.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com