Tendencias de moda para el Otoño 2018.

Escrito el 06 Nov 2018
Comment: Off
En cada estación del año hay tendencias que predominan y marcan la moda. Te destacaremos algunas tendencias de este otoño que te van a gustar.
Los estampados: Si algo va a ganarse nuestro corazón esta temporada, son los estampados. Entre los que más se van a usar en esta temporada están: los dibujos geométricos, estampados escoceses, leopardo, y flores. Los dibujos geométricos y el estampado escocés vienen por varias temporadas, por lo que la única sorpresa es que siguen en vigencia.
Así que puedes darles aún más uso a tus prendas favoritas.
El color morado: Sin duda el color morado viene con fuerza en cada prenda, en todas las tonalidades, así que tienes para escoger cuál le va mejor a tu tono de piel o cuál te gusta más.
Usar el blanco; El color blanco se abre paso en casi todas las tendencias. Te permite combinar con cualquier estampado o color y se ve genial. Para esta temporada están causando furor en el calzado y en los accesorios. Desde zapatillas deportivas hasta botas y botines. Son una forma genial de darle un toque a un look para verte totalmente trendy.
Para los accesorios, nuestros favoritos son las gafas y los sombreros. Estos son perfectos para que tu outfit tenga algo más de personalidad.
Los pantalones paper bags: Estos pantalones son una tendencia que viene de otras temporadas. Pero al parecer llegaron para quedarse. Son muy cómodos y puedes encontrarlos en todo tipo de telas y diseños. Usar los paper bags es una tarea sencilla.
Tu prenda de arriba puede ser ceñida o semi holgada. No debes combinarlos nunca con nada muy ancho.
Blusones bohemios: La moda bohemia es un estilo que viene de los años setenta. Esta es una súper tendencia de este otoño 2018. Una forma muy versátil de lucir femenina sin perder la comodidad.
Ya que las telas de las que están hechas son frescas. Podrás combinarlas con faldas y pantalones y según el calzado y tus accesorios pueden funcionar para la oficina o para salir con amigos a una ocasión más casual.
Los poppers pants: Los pantalones poppers fueron puestos de moda por las famosas Spice Girls en su época dorada.
Son pantalones deportivos con botones en los laterales y estos se pueden abrir o cerrar. Según el estilo que quieras obtener puedes combinarlos con crop tops o camisetas.
Prendas de aire retro: Las prendas de aire retro o vintage son una tendencia que ha ido escalando. Esta ha traído de vuelta el amor por la mezclilla, los estampados de cuadros y florares y las cazadoras de diferentes telas y colores.
También le ha dado una nueva oportunidad a las camisetas estampadas y a la ropa en capas y sueltas. El estilo retro les ha permitido a las personas experimentar un look más cómodos, dejando de lado lo ceñido.
Los jerseys color pastel: Los jerseys son de nuestras prendas favoritas. Son perfectos en esas épocas donde no hace tanto calor y se pueden conseguir en infinidad de materiales. Estas tendencias del otoño 2018 muestra cómo los estilos van regresando pero se les va adaptando para que vuelvan algo renovadas. Ponte a la moda usando estas prendas.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com