editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:50:18 pm

TENGO DOS NOVIOS Y NO SE QUE HACER?

Escrito el 31 Oct 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Espero que se encuentren bien de salud y disfrutando de la vida. Mucho cuidado, porque estamos observando unos cambios de clima que si no nos cuidamos podrían afectarnos.
Gracias a todos mis lectores por sus cartitas que siempre les voy a contestar lo mas rápido posible. Estoy terminando de leer una de ellas en la que “Antonia” me dice que tiene dos novios y no se sabe por quien desidirse?
Respuesta: Querida Antonia me dices que tienes 19 años y estas muy joven para hacer decisiones como esta. Además no sé cómo te las arreglas para ver dos novios. No te da temor, quizás te des un susto muy grande si ellos te descubren.
Me parece que no es correcto el jugar con los sentimientos de dos personas. Me imagino que no quieres a ninguno, de otra manera no jugarías con ellos. A ti no te gustaría que alguien jugara contigo verdad?
Me cuentas que uno es menor que tu y que es muy bromista y el otro es muy serio pero que a ti te gustan los dos, no los quieres pero te encanta tener a los dos y te sientes muy deseada y te divierten los dos.
Me parece que debes te terminar con los dos. Ninguno te ha inspirado amor y eso me dice que eres tú la que tienes que madurar en tus sentimientos. A lo mejor quieres seguir jugando con los dos pero te repito; lo que haces no es correcto. Quiero decirte que cuando llamas novio, eso quiere decir que tienes compromiso para casarte. Ahora si solo son enamorados, la situación es otra.
También me dices que los dos entran a tu casa a visitarte y no entiendo como tus padres lo aceptan. Lo que no me dices es que a lo mejor vives sola. Si esa es la situación. no está bien para tu reputación.
Si vives con tus padres creo que tienes que respetar la presencia de tus padres, no así te vas a permitir traer enamorados a tu casa y que tu casa parezca un parque al que traes tus enamorados.
Creo que vas a decidirte por uno, o por ninguno de ellos y se sincera contigo, aclara tus sentimientos, analiza bien lo que haces. Creo que ni tus padres te van a poder aconsejar en este caso. Eres tu la que tiene que decidir por quien te decides.
A esta edad tan temprana, dedícate a tus estudios. Me dices que recién estas estudiando en la Universidad. Creo que tienes mucho en que entretenerte, sigue estudiando que todavía tienes un futuro delante de ti y es tu futuro lo mas importante Mira que el tiempo no pasa por gusto. Buena suerte. Dios te bendiga.
Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net o al periódico Latino, Querida Ceci, P.O. Box 522, Mauldin,SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com