editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:52:50 pm

TENGO DUDAS DE LOS SÍQUICOS

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. Hay que cuidarse con este clima tan frio y caliente.
Recibí una carta de Eloísa, en la que está muy angustiada porque se siente engañada. Dice que ha pasado por una mala experiencia y no quiere que sigan engañando a más personas. Ella quiere compartir su experiencia con nuestros lectores para que tengan cuidado.
Dice que hace tiempo ella sufrió la pérdida de una hija y padeció de una depresión tremenda. Su mejor amiga le aconsejó ver a una síquica para que la ayudara a salir de la depresión y me pregunta que debe hacer?
Respuesta: Cuando nos encontramos vulnerables sicológica y emocionalmente por alguna causa o por una gran pérdida, hay el peligro de confiar en personas sin escrúpulos. Estas personas no sienten miedo a lo sobrenatural porque saben que lo que hacen es una falsa acción.
Hace tiempo conocí una persona de fama y con mucho dinero que no se salvó de cometer errores de juicio. Te sigo contando que esta síquica le sacó mucho dinero a esta persona ya que la veía desesperada por resolver su problema.
Llegó a decirle que le trajera una manzana para ver cuál era su situación. La persona aceptó y le trajo la manzana. Cuando comenzaron la sesión le dijo que cerrara los ojos y se concentrara en las personas con que no se llevaba bien. Mientras tanto la síquica inyectó la manzana con un líquido negro y le dijo que abriera los ojos y cortara la manzana. La persona se sorprendió al cortar la manzana que estaba negra por dentro. La síquica le dijo que alguien le estaba haciendo daño pero que no se preocupara que ella le iba a quitar ese maleficio y que además la protegería de todo mal. Pero que tenía que pagarle una cantidad alta de dinero para librarla de ese mal.
Al pasar el tiempo la persona descubrió el engaño y se dio cuenta que todo era mentira y además se dio cuenta que eso no existía. Porque no he sabido de personas que tengas estos poderes o de algún caso que haya sucedido o si los hay no me enterado todavía.
Te aconsejo que veas la realidad de la vida y que dejes de creer en esas supersticiones, que de eso viven esas personas para poder sacar dinero a las personas, sobre todos las presas que buscan son personas que se encuentran en una situación crítica y sufriendo ó pasando por algún dolor ó se encuentran desesperados.
Espero este consejo le sirva para que aprendan y estén prevenidos y si hay personas con poderes supernaturales podrían hacer un bien sin cobrar grandes cantidades de dinero! Esto se los digo para que ustedes piensen y se los dejo a su criterio. Suerte y Que Dios te Bendiga
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com