editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 11:41:30 am

TENGO MIEDO A PERDER MI JUVENTUD.

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia, en estos días de mucho frío. Muchas personas están comentando que este invierno está muy frío! Todo Estados Unidos se está afectado con este fuerte invierno.
Recibí una nota de Ana Lia donde me dice que esta notando algunos cambios en ella y que la sola idea de envejecer la aterra y me pregunta que debe de hacer?
Respuesta: Ana Lia estamos tocando un punto muy importante en nuestras vidas. Son muchas las personas que temen envejecer. Te diría que mas las mujeres, pero he visto y tenido la experiencia de estar cerca a un hombre que estaba temeroso de envejecer y lo llevaba hasta un extremo.
No solo se cubría las canas, sino que no quería que el pelo se le cayera y hacia todo lo posible para detener la caída del cabello.
Hacemos de la vejez algo tan terrible y poco atractivo. No obstante, es un proceso natural y normal de la vida. Si no podemos aceptar a nuestro niño interior y sentirnos a gusto con lo que fuimos y con lo que somos, cómo podemos aceptar la etapa siguiente?
Si no te haces viejo, que otra alternativa tienes, abandonar el planeta. En nuestra cultura hemos creado lo que yo llamo”el culto a la juventud”.
Esta muy bien y es bueno amarnos cuando somos jóvenes, pero porque no podemos amarnos cuando somos mayores? Al final habremos pasado por todas las edades de la vida.
Muchas mujeres se sienten invadidas de angustia y de temor cuando piensan en la vejez. Muchos afrontan muchos problemas que tienen que ver con la juventud, la apariencia y perdida de la belleza. Hacerse viejo significa tener arrugas, canas y la piel floja.
Yo deseo hacerme vieja. Eso forma parte del hecho de estar aquí. Estamos en este planeta para experimentar todas las partes de la vida.
La vejez es un proceso por que toda persona tiene que pasar. Mi abuelita decía que hay que envejecer con gracia. Vive tu vida de la manera correcta y con mucha paz. Creo que hayamos de morir no necesariamente de enfermedad. Creo que cuando llega nuestra hora de partir es cuando hemos realizado lo que vinimos a hacer aquí.
Me gustaría profundizar mas en este tema pero ya se nos acabo el espacio. Buena Suerte. Pueden comunicarse y escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin,SC 29662.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com