editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:25:50 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

TENGO MIEDO DE LA VERDAD!

Hola! Espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibi una cartita de Carlos en la que me dice que el tiene 26 años y todavía vive con sus padres. El quiere casarse con su partner de dos años que sus padres conocen, pero no saben de la relación entre ellos y me pregunta cómo decirles a sus padres de esta situación.
Respuesta: Carlos, gracias por tu cartita y me siento muy bien al saber que tu eres uno de mis lectores. Sabes que, tengo la idea de que tus padres ya se han dado cuenta de tu situación. Lo que pasa es que ellos están esperando que tu hables con ellos.
Een primer lugar estoy segurísima que tus padres si no lo saben, por lo menos sospechan de lo tuyo con tu compañero. A los padres no se les puede ocultarles lo que esta pasando. Habla con ellos, sabes que ellos te aman como su único hijo, ellos van a saber comprenderte, no eres el primero ni tampoco el último.
Hay muchas parejas homosexuales, asi es que no te sientas mal, ni creas que tus padres no van a saber comprenderte, el hecho que tengas preferencias sexuales diferentes eso no te va a hacer menos que ellos.
La manera de ellos ver la vida no es diferente a la tuya, tu vida tiene que continuar y tus padres sino lo comprenden, ya lo van a comprender.
No hay otra cosa que hacer sino hablar con tus padres y decirles la verdad. A lo mejor van tener un poco de dificultad cuando les digas que te quieres casar, pero despues con el tiempo lo van a comprender.
Lo que debes continuar haciendo es comportarte de la misma manera que lo haces con tus padres, como por ejemplo tus compromisos, deberes y obligaciones. Es decir no dejes de hacer lo que siempre has hecho de manera la familia siempre va ser la familia. Lo mismo que el resto de tu familiares,
Asi es que Carlos animate!! y a hablar con tus padres. Buena suerte…
Escriban sus preguntas a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662 tambien por email a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com