editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:04:57 am

TENGO QUE CASARME POR DINERO

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familias. Acabo de recibir una cartita donde Elsa me dice que vino con sus padres desde México. Sus padres no han podido conseguir un buen trabajo, solo temporales y de poca paga lo que escasamente les alcanza para vivir. Elsa tiene una proposición para casarse con alguien que tiene una buena situación económica. El quiere que ellos no estén pasando por esa situación de necesidad y me pregunta que debe hacer. Ella es menor de edad, este señor tiene como 20 años más que ella, pero no siente nada por el, solo agradecimiento porque constantemente los ayuda a ella y a sus papas. ¿Se debe casar con el? Respuesta: Elsa esta es una de las preguntas más difíciles que me ha hecho te lo digo porque mi corazón o sea mis sentimientos me dicen una cosa y mi cabezita me dice otra.
Primero tienes una situación difícil ya que tienes de por medios a tus padres, no eres solo tu, y también esta tu futuro, porque una cosa es el tener que ver a una persona de vez en cuando y la otra que tengas que vivir con el 24/7, es decir dia y noche y tener que convivir.
Ademas vas a tener a la persona a tu lado constantemente, y si tu no amas a la persona se te va a ser un poco complicado. Comprendo que como buena hija quieres ayudar a tus padres.
No se si piensas casarte y luego divorciarte. Si eso es lo que piensas, esto no va a funcionar. No conozco a este señor, no se qué sentimientos tenga contigo. Es posible esté enamorado realmente, como también podría estar queriéndose aprovecharse de tu situación y solo quiera estar contigo porque eres joven, bonita no lo sè.
También sería bueno que buscaras un empleo, eso ayudaría mucho. Otra entrada en la casa y asi podrían solvementar los gastos mas fácil.
Por que que no tratas de conseguir un trabajo y esto seria muy conveniente para todos y a lo mejor no tienes que resolver o tomar esta decisión que después tengas que arrepentirte, pero esto seria una solucion práctica y efectiva. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 o a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com