editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 06:33:17 am

¿TENGO QUE PAGAR EL DIEZMO A MI IGLESIA?

Escrito el 20 Feb 2015
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozándo con su familia, sobre todo estos días de mucho frío. Muchos comentan que este invierno está muy frío, y que todo Estados Unidos se ha afectado con este fuerte invierno.
Recibí una nota de Elvira donde me pregunta que siempre ha leído mucho sobre esto pero dice así. “Si yo no gano mucho dinero, estoy obligada a contribuir con mis necesidades espirituales de que tienes que contribuir con el 10% de lo que tu ganas a tu Iglesia y me pregunta qué pasa si yo tengo otras prioridades y que no puedo contribuir porque siempre estoy falta de dinero.”
Respuesta: Elvira, una vez leí un artículo que se titula “El diezmo un principio universal”. Otra vez tenemos un asunto que pienso es muy personal, más que todo un principio espiritual.
El artículo decía que una de las maneras de atraer dinero a tu vida es contribuir con el diezmo. El autor escribe que lo considera como “devolver a la vida” pero la otra manera es que para la Iglesia es un deber que tienes que cumplir.
Las iglesias siempre han necesitado esta contribución, es una de las formas de recaudar fondos. Actualmente se ha extendido la costumbre de pagar el diezmo donde uno recibe su alimento espiritual. Quien o qué te ha sustentado en tu búsqueda por mejorar la calidad de tu vida? Ese sería el lugar perfecto para contribuir con el diezmo.
Si no te atrae la idea de pagar diezmo a tu iglesia o al lugar donde tienes tus servicios espirituales o a una persona, hay muchos organizaciones sin fines de lucro que podrían beneficiar a otras personas mediante tu contribución. Puedes investigar y determinar lo que más te conviene.
mucha gente suele decir, haré mis contribución cuando tenga más dinero,” pero nunca llegan a hacerlo.
Si deseas contribuir, hazlo y verás cómo entran en gran cantidad los beneficios, pero si das el diezmo con intención de recibir más, no has entendido. Cuando se da, se hace libremente y más que nada por tu creencia, se hace un deber y te sentirás muy bien. Se honrado contigo. No engañes porque te vendrá de vuelta.
Pueden comunicarse y escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com