editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 06:54:20 am

TENGO QUE VIAJAR Y ESTOY DE DIETA

Escrito el 30 Mar 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores, espero que bien con la bendición de Dios. Recibí una cartita de unas hermanas que son ejecutivas que se van de vacaciones y no quieren arruinar su dieta ya que para ellas es muy importante de la manera que lucen ya que sus trabajos dependen de ello.
Respuesta: Yo no soy especialista en dietas pero tengo un artículo donde te aconsejan lo siguiente; tanto de vacaciones, despreocupado y divertido, como lleno de negocios, lleno de estrés y obligaciones, un viaje puede descarrilar tu dieta. ¡Pero puedes evitarlo!
Planea de antemano los lugares donde puedes comer y los menus de cafes y restaurantes que encontrarás. Buscar esta información en la internet puede ayudarte mucho.
Llevar una pequeña cantidad de snacks libres de azúcar y de grasas, de los que comes cuando estas en casa y sigues tu dieta, es de gran ayuda especialmente cuando estas en un hotel y te da un ataque de hambre. Debes llevar los edulcorantes que lo tomas con tu café o cereal en las mañanas de tu desayuno pues en algunos países no vas a encontrar splenda o algo parecido.
3-Toma ventajas de las ensaladas que hay en todas partes, y son tan ricas.
4-Ordena porciones de aperitivo mas pequeñas, puedes compartir con alguien el plato principal.
5-Evita lo mas posible las tentaciones de las comidas rápidas como pizza, postres, helados. Negocea contigo misma cuándo puedes comer un poco más y cuándo debes de portarte mejor. Si estas en un restaurante maravilloso, date un gusto. Si estas en un lugar promedio que no es nada del otro mundo, controla las calorías y las grasas.
Camina, camina y camina. Esta probado que en los viajes nos ejercitamos más que en nuestras casas. Camina después del desayuno y del almuerzo y si no puedes hacerlo por la noche, opta entonces por una cena ligera. Toma mucha agua no te olvides que es muy importante. Acuerdate de estas palabras, sustituye y compenza!
Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com