editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:56:43 pm

TENGO QUE VIVIR CON MI MADRE

Escrito el 28 Jun 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana junto a sus familia. Como siempre, contestando mis notas que yo les agradezco muchísimo y ojala que mis respuesta pueda ayudarlos.
Recibí una notita de “Jose Ernesto” en la que cuenta que tiene 39 años y vive con su mamá desde que vino a Estados Unidos. Me escribe que tiene una novia de la misma edad que el pero que su mamá le ha dicho que el no se puede casar hasta que ella se muera, ya que ella se ha sacrificado para traerlo aquí y que a pasado muchos años para que el se quiera casarse y dejarla sola después que el le ha dedicado 15 de su vida por acompañarlo. Respuesta: Jose Ernesto tu madre esta en un error. Tu no tienes que esperar a que se muera para poder casarte. Perdona pero tu madre esta siendo muy egoísta al pretender que tu tienes que vivir con ella para no dejarla sola. Eso no es correcto!
Me parece que tu madre necesita ayuda profesional ya que tu tienes edad suficiente para casarte, ser feliz y crear tu propia familia.
Lo siento por tu mamá pero la vida es asi. Cuando los hijos crecen no es para quedarse con sus padres toda la vida
Los hijos crecen y tienen que formar su propio nido, tienes que volar, salir del nido. Ya tu sabes volar y tienes que dejar el nido y poder formar el tuyo.
Tu madre necesita comprender que ya ella no puede ejercer su voluntad sobre tu vida. Tienes que respetar a tu madre si, y si ella necesita ayuda económica sería bueno que la ayudaras si es posible. Pero cuando te cases tienes que mantener tu hogar primero y si Dios y tu situacion económica lo permiten, puedes seguir ayudando a tu madre.
Pero me escribes que ella todavía trabaja, a lo mejor a ella le agrada mucho que la ayudes económicamènte pero tiene que saber que después de casarte, tu hogar esta primero y si la puedes seguir ayudando sería muy bueno pero si no ella debe comprender que debe ser asi. Además dile que ella se va sentir mejor cuando tu tengas tu propia familia y la hagas abuelita. Buena Suerte! Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com