editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:59:59 pm

TERCERA FECHA DEL TORNEO DE CLASIFICACIÓN

Escrito el 15 Feb 2007
Comment: Off
Después de un descanso obligado por las fuertes lluvias que azotaron la

ciudad de Charleston, la LIFUL y su división premier continuó en su tercera fecha y la segunda fecha para primera y segunda división. A continuación un breve resumen de lo sucedido en las canchas de James Island.

División Premier:

A primera hora América contra Shinabajul dividieron honores al acertar ambos 2 goles, seguido de Real Madrid (Equipo que ascendió de primera división a la premier), que se enfrentó a Catrachos y salió derrotado con un apretado 3 por 4.

Otro que terminó su jornada número 3 con un marcador apretado, fue Esquipulas que se enfrentó a el bicampeón del pasado torneo Invierno/2007 El Mercadito, siendo

para este último la victoria con un 3 a 2. Uno que recibió tremenda sacudida de

parte de Apaseo, fue La Tapatía al recibir 7 goles contra 1, y para finalizar

lo sucedido en la división premier, Lana's Restaurant en un excelente partido y con una mínima diferencia de 1 por 0 derrotó a Alpha Motagua.

Mientras tanto en primera y segunda división: Querétaro, equipo que

descendió de la división Premier a Primera división, se sintió como pez en el agua cuando derrotó a Smith's 5 a 2, seguido del club Chelsea que aprovechó que su rival Boca Jr. estaba fuera de base para acertarle 6 goles a 0 .

Otros jugadores que estaban en las nubes y se dejaron vencer por Deportivo San Pedro con un alto

marcador de 6 a 1 fue los ilegales, mientras que Pinzan Morado dividía honores con Veracruz 1 por 1, y Deportivo Roque hizo lo suyo cuando derrotó a La Unión 2 a 1.

La sorpresa de la jornada fue Felinos que después de ir perdiendo en el

primer tiempo 2 por 0 contra Guatemala, se puso pilas y remontó el marcador con un 5 a 2, seguido de Chiapas que obtuvo sus tres primeros puntos cuando derrotó a Apalto con un 4 por 1 .

Y uno que no ve aún la luz es Gallos Blancos, esta vez le tocó perder 3 a 1 frente a Los Rayos , y para terminar un día lleno de fútbol Aculco le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la LIFUL Los Guanacon con un 2 por 1.

Los esperamos el próximo domingo 18 de febrero en las canchas de James

Island, vengan y disfruten de buen fútbol y de ricos bocadillos, todo a partir de las 9:00 de la mañana. Te recordamos, si quieres ser parte de la LIFUL siendo árbitro llámanos al 843-870-0483 con Héctor Lobo.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com