editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:21:11 am

THE AMAZING READ EN ESPAÑOL.

“Mejorando y apoyando a la familia leyendo”.

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “La idea nació del Greenville Tech, junto con la Biblioteca de Greenville, El Instituto de Museos y el Club Rotario Internacional, para comunicarle a la comunidad la necesidad de que los padres y los niños lean”, nos cuenta Alfred Middleton, uno de los encargados de leer en español.

El 22 de marzo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en el Greenville Tech de Berea, ubicado en el 8109 White Horse Road, se va a leer en español.

“Diferentes personas ayudaremos a los padres de familia a que se eduquen y junten recursos para ayudar a sus niños a aprender a leer y continúen haciéndolo”, comenta Alfred.

Este es un proyecto piloto continua Alfred Middleton “La idea es fomentar que los padres lean. Ellos son los que tienen que tomar la iniciativa. Los niños no van a leer por si solos”. Alfredo, nos cuenta muy emocionado “La lectura es increíble. Voy a leer un libro escrito por un autor que vive en Greenville, y se llama “The Pleasure was mine” (El placer fue mío) de Tommy Hays”.

“El tema es de la vida real en el cual se relata la relación de un marido y esposa la cual tiene Alzahimer. Son pasajes de nuestra área. Enfatiza Alfred

También se leerán otros libros como “Oh, The Places You’ll Go” (Oh, Cuán Lejos Llegarás” del Dr. Seuss.

Entre los invitados para leer en español, se encuentran Rene Middleton y Rosa González.

Se solicita voluntarios que deseen leer en voz alta y en español.

Habrá refrescos, libros y premios.

Cualquier otra información llamar a (864) 250-3603


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com