editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:46:32 am

«The Bourne Supremacy» debuta al frente de taquilla

Escrito el 02 Ago 2004
Comment: Off
Los Angeles- La más reciente cinta del actor Matt Damon "The Bourne Supremacy", se ubicó en el primer lugar de la lista de recaudación en taquilla en su primer fin de semana de estreno en cines de Estados Unidos.

De acuerdo con reportes de la compañía Exhibitor Relations, con sede en Los Angeles, la cinta, en la que Damon representa a un peligroso asesino, recaudó de viernes a domingo 53 millones 300 mil dólares.

Con esta recaudación prácticamente duplicó lo ingresado por la primera parte de esta secuencia "The Bourne identity" que en el verano de 2002 obtuvo en sus tres primeros días 27 millones 100 mil dólares.

En segunda posición se coloco la cinta protagonizada por Will Smith "I, Robot" que recaudó 22 millones 50 mil dólares para totalizar en 95 millones 400 mil dólares en 10 días de exhibición.

En tercero se colocó el estreno "Catwoman", protagonizado por la actriz Halle Berry, en una historia que se esperaba atraer más gente a salas, pero se tuvo que conformar con 17 millones 160 mil dólares.

En cuarto se ubicó "Spider-Man 2" que consiguió otros 15 millones de dólares y con ello ha rebasado la cifra de los 300 millones en la recaudación doméstica de esta secuela.

"A Cinderella Story" se instaló en la quinta posición con ocho millones 40 mil dólares; "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" siete millones 100 mil, y "Fahrenheit 9/11" con cinco millones de dólares.

Esta ultima dirigida por Michael Moore se ha instalado en el sitial de honor al convertirse en el documental con la mayor recaudación en la historia de Estados Unidos, al sumar 103 millones 350 mil dólares.

En octavo se colocó "The Notebook" con cuatro millones 450 mil dólares; "King Arthur" en noveno con tres millones 60 mil dólares y "Shrek 2" con dos millones 400 mil.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com