TheDream.US hace último llamado a estudiantes indocumentados que quieran solicitar becas

Escrito el 26 Ene 2017
Comment: Off
La organización TheDream.US hizo un último llamado a universitarios indocumentados que quieran solicitar su beca de hasta 80,000 dólares por estudiante, disponible hasta el próximo miércoles 1 de febrero.

La beca Opportunity Scholarship ofrece ayuda financiera a estudiantes indocumentados radicados en estados que no les permiten inscribirse en las universidades públicas o que les cobran colegiatura como no residentes, no importa cuánto hayan vivido en la jurisdicción o que hayan asistido y egresado de sus escuelas.

Estos estados son: Alaska, Arkansas, Georgia, Idaho, Iowa, Louisiana, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Norte, Dakota del Sur, West Virginia y Wisconsin.

Los dreamers que residen en estos estados pueden solicitar una beca de hasta 80,000 dólares para estudiar en la Delaware State University, en Dover; la Eastern Connecticut State University, en Willimantic; o la Trinity Washington University en Washington DC.

Otra beca de TheDream.US, la National Scholarship, seguirá recibiendo solicitudes hasta el 8 de marzo de 2017.

La National Scholarship está disponible para dreamers que sí califican para pagar matrícula como residentes en sus estados y otorga hasta 12,500 dólares para estudiar un grado asociado o 25,000 dólares para un bachillerato en más de 75 instituciones universitarias en Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Illinois, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Tennessee, Texas y Washington DC.

“Debemos ayudar a cada estudiante que ha trabajado duro. La educación es un gran valor norteamericano”, dijo en un comunicado Donald Graham, ex presidente del diario The Washington Post y cofundador de la organización TheDream.US.

“Nuestros becados son estudiantes altamente motivados que no quieren nada más que una educación universitaria y aumentar su prosperidad social y económica, la de sus familias y de nuestro país en un momento en que enfrentamos una escasez de trabajadores con educación universitaria", agregó Candy Marshall, presidenta de TheDream.US.

Las becas de TheDream.US están disponibles para estudiantes acogidos a la Acción Diferida (DACA) o a un Estatus de Protección Temporal (TPS).

El plazo para solicitar la Opportunity Scholarship es el próximo 1 de febrero de 2017 y la National Scholarship es el 8 de marzo de 2017.

Para más información sobre las becas, requisitos y plazos los interesados deben visitar la página de becas de TheDream.US o llamar al 1-(855) 670-ISTS (4787).
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Junio 29, 2017, 8:24 am
Soleado
WNW
Soleado
20°C
1 m/s
sensación térmica: 20°C
presión: 1020 mb
humedad: 82%
viento: 1 m/s WNW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:19 am
puesta de sol: 8:47 pm
Previsión Junio 30, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
S
Parcialmente Soleado y Tormentas
26°C
viento: 2 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 5
Previsión Julio 1, 2017
día
Nuboso
SW
Nuboso
30°C
viento: 3 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017