editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:07:05 pm

THOMAS RAVENEL SUSPENDIDO DEL CARGO

TESORERO DEL ESTADO ACUSADO DE INTENTO DE POSESIÓN DE COCAINA

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – Un gran Jurado encontró causa para acusar al Tesorero del Estado, Thomas Ravenel de violaciones a las leyes federales de drogas e inmediatamente fue suspendido de su cargo por el Gobernador, Mark Sanford.

Ravenel y Michael Miller enfrentan cada uno un cargo de intento de conspirar para poseer e intento de distribuir cocaina.

La investigación que trajo la acusación por parte del Gran Jurado comenzó en el 2005 en el Departamento de Policía de la Ciudad de Charleston que solicitó la ayuda de SLED.

SLED (agencia de investigación y cumplimiento de ley estatal) prontamente solicitó la ayuda del FBI y la Oficina del Fiscal Federal.

Robert Stewart el Jefe SLED dijo que Miller es un conocido traficante de drogas y que al envolver a un funcionario estatal que administra los fondos del estado era necesario involucrar al FBI y el Fiscal Federal.

Ravenel, una estrella creciente del partido republicano, ascendió de forma brillante y rápida ayudado por un pedigree que incluye ser el hijo del antes Representante y Senador del estado Arthur Ravenel de Charleston.

El multimillonario, inversionista y desarrollador de bienes raíces hizo su debut en la política en el 2004 cuando corrió para la posición de Senador federal que hoy ocupa el Sen. Jim DeMint.

Luego buscó y ganó la postulación para ser el candidato de Partido Republicano a Tesorero. Ravenel derrotó en la pasadas eleciones al Demócrata Grady Patterson que había sido el Tesorero del Estado por 36 años.

El Partido Demócrata comentó que Ravenel era una verguenza y que en pocos meses había ido de niño rico mimado, que compró su posición a un vulgar criminal de la calle.

Hoy la Oficina del Gobernador Mark Sanford anunció la designación de Ken Wingate como Tesorero Interino del estado.

El Gobernador dijo, “Dada la importancia de este posición es imperativo nombrar a alguien para dirigir esta oficna inmediatamente.”

Wingate es un CPA con la oficina Sweeny, Wingate & Barrow, en el 2003 due presidente de la Comisión de Contabilidad y Eficiencia Fiscal que recomendó medidas para ahorrar mas de $225 millones por año, también fue parte del comité de transición de Sanford y es miembro de la Comisión de Educación del Estado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com