editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:40:21 pm

THUNDER A UN PARTIDO DE ELIMINAR A SAN ANTONIO

Kevin Durant y James Harden fueron la diferencia que permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer 108-103 a los Spurs de San Antonio en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste el martes por la noche.
Luego deperder los primeros dos partidos en San Antonio, los Thunder han ganado tres partidos consecutivos para ponerse a sólo un triunfo llegar por primera vez las Finales de la NBA.
El sexto partido se jugó el miércoles en Oklahoma City y si San Antonio gana habrá un séptimo juego el viernes en San Antonio.
Durant volvió a surgir en la segunda parte, anotando 22 de los 27 puntos que encestó esa noche, hizo cinco asistencias, y bajó cuatro rebotes.
Harden anotó un sensacional triple faltando 28 segundos rompiendo el avanze de los Spurs, después de estar abajo 12 puntos (88-100) con 5:22 minutos de juego. Harden anotó 20 puntos, incluyendo tres triples, cuatro rebotes, tres asistencias.
Russell Westbrook aportó 23 puntos, 12 asistencias, cuatro rebotes que le colocaron como el segundo mejor anotador, pero perdió el balón seis veces, dos en los últimos minutos del cuarto periodo, que pudieron costarle el partido a su equipo.
Los Spurs se han desplomado cuando mejor estaban jugando y habían logrado 20 victorias seguidas, incluyendo 10 en las semifinales.
Aunque el escolta argentino Manu Ginóbili y el veterano pívot Tim Duncan respondieron con un gran partido, la irregularidad encestadora de Parker, especialmente en la primera parte, y luego en los momentos decisivos del cuarto periodo, pesó como una losa.
Parker llegó a los 20 puntos, pero falló nueve de 14 tiros de campo, algunos decisivos como el último cuando faltaba un minuto y 21 segundos, que fue aprovechado por Harden para sentenciar el marcador con el triple de la noche.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com