editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 03:13:26 pm

«TIBURONES DEVORA AL OLIMPICO 5-2»

Penjamo empata de 2-2 con Honduras y mantiene su invicto

Columbia, S.C. -- Sin desplegar un fúbol demasiado brillante, el Equipo Tiburones Jr. doblegó al Equipo Olímpico con marcador de 5-2.

Tiburones comenzó su dominio en el primer tiempo cuando al minuto 12 Antonio Glez, con camiseta #18, anota el primero de tres goles.

La porra del Olímpico gritaba, “que lo amarren, que lo amarren” – pero no, Antonio que se a convertido en el máximo anotador de su equipo, volvió a anotar al minuto 29 y otra vez al minuto 35 del primer tiempo.

En el segundo tiempo Saul Alarcón # 14, anota 1 gol seguido por Julio Corona # 19 que anota el gol del triunfo.

El Sr. Edgar Hernández, técnico del equipo Tiburones dice, “Estoy feliz con mi equipo por estar en segundo lugar de super lider de goleo de la Segunda A y por la dinámica de parar balones de mi portero Carlos Pérez a pesar de ser un muchacho muy joven.” El encuentro entre Honduras y Penjamo sacó un empate de 2-2. Penjamo conservó su condición de invicto con 7 juegos, 28 goles a favor, 7 en contra, 1 empate, y 22 puntos en la tabla de posiciones de la Primera A. Jaime Hidalgo comenta que su equipo no conoce la derrota..

Buen primer tiempo el que brindaron Cruz Azul y San Ignacio y aunque solo hubo un gol por bando el juego fue bien peleado quedando 1-1.

En el cuadro del Equipo Veracruz mostró su necesidad de ganar ante su rival Puebla, quedando el marcardor 5-1.

En otros encuentros:

Guerreros de Huatusco 2 Atlético 1

Liverpool Jr. 2 Racing -3

Colo Colo 3 Galaxie 0.

San Luis 0 Colling 2

Manchester 2 Villas 1

Juvenil Guadalajara 1 Ozuna 0 Ausente.


Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com