editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:53:03 pm

TICOS PRESENTE EN ADIÓS A NIDIA

RESTAURANTE EL RANCHO DONÓ COMIDA

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Esta comida, la organizamos con el propósito de ayudar a esta familia que ha tenido que pasar esta tremenda tragedia” dijo Mery, propietaria de “El Rancho”.

Este miércoles 18, el restaurante El Rancho, ubicado en Ceder Lane, en Berea, organizó una comida.

Todo lo que se recabara de dicho ágape, sería donado, íntegramente, para ayudar al traslado de la infortunada joven, que murió cruzando la frontera.

“Hemos preparado un rico arroz con pollo, con todo cariño. Esperamos que toda la comunidad costarricense que viven en el área y demás hispanos, vengan y apoyen en esta causa”.

Ciertamente, poco a poco fueron llegando, entre ellos una amiga, que cruzó con ella la frontera.

Por otro lado, el padre de Nidia, quien lleva recién unos días en Greenville, afirma: “Me separé de mi hija, porque ella venía por un mejor paso, yo venía con otro coyote. Ella cruzó rápido, yo demoré 11 días en cruzar. Cuando llegué acá nadie me dijo nada, luego de bañarme y comer, me dieron la noticia”.

Me hubiese gustado estar con ella, acompañarla a su última morada, pero no puedo, no tengo recursos. Solo estaré unos meses y luego volveré a Costa Rica, porque todos mis sueños se rompieron, pues acá llegué a perder a mi hija, dijo.

Cristian Corrales, se encuentra en Costa Rica, pues acompañó a su novia para darle el último adiós.

“Sabemos que muchos han ayudado, pero aún hay mucho que gastar. Mire, el cajoncito, hay que devolverlo, pagar en el aeropuerto por el traslado y también hay que comprarle un vestido para su partida, porque se fue con la batita que le dieron en el hospital” dijo.

Ya en El Paso, Texas, perdió el conocimiento, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad, donde falleció.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com