editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 08:26:21 am

“TICOS Y PUNTO” ARROLLA AL PUNTERO

Próxima semana se enfrenta Ticos y Punto y Pérez Zeledón

Escrito el 13 Jun 2008
Comment: Off
Greenville, SC. - Con 8 goles a 1, el equipo Ticos y Punto, arrolló a su rival, el equipo Aztecas en la jornada dominguera de la Liga Internacional.

El equipo Azteca que se mantenía puntero en esta liga, cayó estrepitosamente ante un rival que fue, como lo dice el resultado, muchísimo más en el campo de juego.

Cuatro goles convertidos en el primer tiempo, uno de Álvaro Barrantes, otro de Sebastián Velásquez, y dos más de Diego Mira y de Miguel Teos, hicieron la diferencia.

El equipo Ticos y Punto, con mucho más fútbol y mejor parado en el campo de juego, logró anular a un equipo Aztecas que hasta ese dia había tenido un desempeño muy bueno, y se había mantenido en la punta de la tabla.

En la segunda mitad, vimos más de lo mismo, un equipo de Ticos que se iba al ataque con velocidad y con toque, que hacía que los defensas del Azteca, no tuvieran tiempo de reaccionar.

Dos goles más de Sebastián Velásquez y dos de Jason Camacho, fueron los que amenizaron el complemento del partido.

Solamente un gol en la segunda mitad, pudo convertir el equipo Azteca de parte de su número 7, que le permitieron, como se dice, “llevarse la honra” ante la inmensa diferencia que demostraba su equipo rival.

No se dieron más los goles porque el partido culminó, ya que el intenso sol de la mañana dominguera, según algunas personas, fue el factor fundamental, del poco rendimiento del equipo de Azteca.

Algunos jugadores para destacar: Álvaro “la gringa” Barrantes, del equipo de Ticos y Punto, veterano jugador que lleva el estandarte de este equipo. Sebastián Velásquez, por sus tres goles convertidos en la jornada.

A punto de definirse los playoffs de esta liga, queda para la próxima semana un duelo más que interesante para la comunidad tica y para los que gusten del buen fútbol, el gran enfrentamiento entre los equipos de Ticos y Punto y Pérez Zeledón, ambos ya dentro de esta liguilla pero que no dejan de tener rivalidad en la comunidad de ese país.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com