editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:38:45 pm

TICOS Y PUNTO CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN

Liga Internacional

Greenville SC. (G&A News Productions) - Luego de participar la pasada semana en el segundo interligas organizado por A.C.E.D., que se disputó en dos fechas y que el equipo de Ticos y Punto, se coronara como campeón de primera división, esta liga continúa con su actividad.

El pasado domingo, estos encuentros reaparecieron y uno de los que se robaba la atención fue el que disputaron los equipos de Ticos y Punto y el de Kathryn Williams.

En el encuentro, Ticos y Punto, campeón del interligas y de la pasada temporada, se hizo de los tres puntos por un tanteador de 3 goles a 0.

Si bien Kathryn Williams es un equipo disciplinado y muy duro en el campo de juego, los Ticos después de intentar vulnerar la valla rival, finalmente lograron un gol de muy buena factura de parte de Mario González #10, que tras recibir un pase al vacío, logró dominar el balón y con el portero vencido convertir la apertura.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se tornó más duro y más entretenido, los Ticos veían que la diferencia no era la suficiente y los de Kathryn veían el empate en cada ocasión y cada jugada

Esa idea de fútbol del equipo naranja, fue la que dejó la posibilidad al equipo de Ticos y Punto de aprovechar estas situaciones para contragolpear a su rival

Finalmente cerca de los 20 minutos de juego, una pelota que llegó de un centro de derecha, se le escapó de las manos al portero de Kathryn Williams y cayó justo en los pies de Josué Flores, el número 16 Tico, que estiró la diferencia en dos tantos .

La expulsión de uno de los defensas de Kathryn Williams por cometerle falta a un jugador fue la jugada que definitivamente marcó el encuentro, ya que de ahí, el partido se hizo favorable a los Ticos cuando Jay Bracknell número 11convirtió el tercer tanto faltando algunos minutos para la finalización del encuentro.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com