editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 10:44:55 am

TICOS Y PUNTO CAMPEÓN DEL INTERLIGAS

Simpsonville se impone en penales 6-5

GREENVILLE, SC. Con gran asistencia concluyó el pasado sábado el 2do Torneo Interligas organizado por la Asociación Coordinadora de Eventos Deportivos.

A primera hora Deportivo Simpsonville y Tecpan se enfrentaron en la final de Segunda División ofreciendo una espectacular final que quedó empatada a 2 en el tiempo reglamentario.

En tiros de penal Simpsonville anotó 4 mientras que Tecpan solo anotó 3 para el 6 goles a 5 a favor de Simpsonville.

Luego llegaría el partido que todos esperaban, plato fuerte de la tarde, Ticos y Punto vs Rinconada por el título de Campeón de Primera División.

Otro partidazo donde el resultado final no representa la acción en el campo de juego. La figura del partido fue Caracol Vallecillos, de Ticos y Punto anotando tres de los cuatro goles

de su equipo, que se llevó de forma convincente el título de Campeón de la Primera División.

A pesar del de 4-1 el partido fue uno de acción de principio a fin. A los 14 del primer tiempo Valecillos anota su primer gol producto de un balón robado en las proximidades del área.

Este gol provocó que Rinconada se lanzara al ataque buscando el empate pero descuidando la defensa. Ticos y Punto dirigidos en el campo por la ofensiva de Valecillos aprovechó el desbalance defensivo anotando para el 4-1.

Miguel Teos anotó el 4to gol de Ticos y Punto falatndo 35’ de juego mientras que el único gol del Rinconada lo anotó Chon Moráles al minuto 29 del segundo tiempo.

Cabe destacar el golazo desde fuera del área de Vallecillos, colocando el balón en “globito” en el vértice derecho del arco, imposible para cualquier esfuerzo del portero.

Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com