editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 05:42:20 pm

“TICOS Y PUNTO” Y “AZTECAS”, EN FINAL DE LA LIGA INTERNACIONAL

Escrito el 10 Jul 2008
Comment: Off
GREENVILE, SC. (G&A News Productions) Con un sensacional espectáculo futbolístico que dará comienzo a las 9 de la mañana, dará fin la temporada de la Liga Internacional de fútbol en el estadio de la Southside High School.

Una temporada muy dura que dejó a los equipos de Ticos y Punto, escuadra representativa de la colectividad costarricense, enfrentando al Azteca, representando a la comunidad mexicana.

Este choque se espera sea una final para alquilar balcones por lo mostrado por los dos en lo que fue el campeonato siendo sin lugar a dudas dos de los equipos más fuertes de ésta.

TERCER Y CUARTO PUESTO

Por su parte definiendo el tercer y cuarto puesto lo definirán los equipos de Real Sociedad ante su igual de Pérez Zeledón, equipos también fuertes de esta temporada pero que tuvieron tal vez la mala fortuna de no tener una buena semifinal y no lograr la clasificación a las finales. SEGUNDA DIVISIÓN

En lo que respecta a segunda división, también habrá final y definición por el tercer y cuarto puesto y según la directiva de este torneo, estos equipos serán los que representen a la liga en el próximo Interligas a realizarse en menos de un mes.

Por el primer puesto se enfrentarán los equipos de Tecpan ante su igual de Jarillal, mientras que en la definición del tercer y cuarto puesto lo harán los equipos de Arguedas Constructions ante Deportivo Rinconada.

Sin lugar a dudas será una jornada a puro futbol y grandes definiciones a la cual la directiva está invitando cordialmente y también a que se inscriban para la próxima temporada a realizarse una vez terminada esta temporada.

Por información adicional comunicarse al (864) 505.1137.- o al (864) 444.7611.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com