editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:29:39 am

TIENDA EN LA 14 HIGH WAY SUFRE ASALTO

ROBO EN GREER COBRA UNA VIDA

Escrito el 08 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Esta ciudad, últimamente se está convirtiendo en un peligro” dijo María Luisa Montevideo, quien vive en las inmediaciones de la Wade Hampton con la Highway 14, en Greer.

“Antes no se escuchaba nada de robos, ni atracos; pero de un tiempo a esta parte, no se que pasa con Greer, roban en las casas, en los autos, en las tiendas, en verdad, esto se está convirtiendo en un tremendo peligro” dijo asustada.

Y es que de un tiempo a esta parte, Greer, ha presentado un crecimiento poblacional y comercial, impresionante.

Es con este desarrollo, que además se ha detectado el aumento de la delincuencia, raramente habida en esta zona del Upstate.

Hace poco, se informó de robos a los autos en la parte norte de esta ciudad, posteriormente el de diversas casas, las cuales fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.

Este miércoles 31 de octubre, un hombre armado entró en una tienda de la Highway 14, hecho que cobró la vida del atracador, de 19 años.

La tienda Kwit, ubicada cerca al Bbq del Mutt, fue asaltada por un individuo quien lucía una capucha e iba armado. Este, exigía dinero.

El dependiente y dueño de la tienda, Hirabmai Desai, sacó una bolsa de plástico, no con el dinero que esperaba el ladrón, sino con un arma con el que



le disparó.

El ratero, se tiró al suelo y salió huyendo, mientras que el propietario quedó sumamente nervioso por lo acontecido. Todo fue grabado en las cámaras de seguridad y la policía no habría podido dar con el ladrón.

Para el amanecer del jueves, un transeúnte encontró el cuerpo de un joven tirado en la yarda a dos casas de la tienda.

Es cuando, la policía basada en los datos dados por el dueño del almacén, concluyó que sería el joven ladrón de la tienda, identificado como Rodrickus Fonte Sullivan de Greer, de 19 años.

La policía informó, que además el hombre presentaba una herida de bala en el pecho, tenía rastros de pólvora en la ropa y agregó que se le encontró una pistola alrededor del cuerpo.

“Aparentemente, es el sospechoso del almacén” dijeron los oficiales de la policía de Greer.

El forense, se limitó a confirmar su deceso por herida de bala en el pecho.

La policía seguirá investigando para ver si se levanta cargos, aunque ellos mismos dijeron: “La ley estatal permite que utilices hasta fuerza mortal, si sientes que tu vida está en peligro”.

Desai, se encuentra sumamente preocupado, porque en Greer, los robos son cada vez más continuos. Esta angustia, es compartida por la gran comunidad del área, quien espera mayor protección en esta ciudad.





Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com