editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:25:39 am

TIENDA HISPANA ASALTADA EN VARIAS OCASIONES

Escrito el 24 Ene 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – La tienda Quisqueya Deli & Groceries que se encuentra en el 1073 East Montague del Norte de Charleston ha sido víctima de 3 asaltos en los últimos 6 meses.

El señor Mike Torres en el último asalto que ocurrió el sábado 17 de noviembre del año pasado a las 9 de la noche un poco antes de que el señor Torres cerrara la tienda.

En dicho asalto el señor Torres fue herido, cuando uno de los ladrones le disparó en el brazo, pero afortunadamente fue solo eso y el señor Torres se encuentra bien y sigue trabajando. La vez anterior lo hirieron en la cabeza cuando le dieron un golpe con un revolver, afortunadamente no pasó algo mas grave.

Ahora su tienda abre desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos desde las 9:00 hasta las 5:00 de la tarde.

El señor Torres cuenta con una gran variedad de productos hispanos, bebidas y una gran selección de vinos.

Después de todos estos sucesos y muchas idas al hospital el señor Torres debe $25,000 en cuentas al hospital y necesita de su ayuda.

El día 26 de enero desde la 1 de tarde en el Olde Village de East Montague habrá un evento para recaudar fondos para ayudar a crime stoppers y beneficiar a diferentes comerciantes del área, entre ellos el señor Torres que ha sido víctima de estos asaltos.

Habrá barbacoa, rifas, música en vivo y DJ Trail Mix.

Si compra los tickets para la barbacoa con anterioridad cuestan $7 (hasta el 23 de enero en Park Circle Coffee n’ more, Evo, o The Mill). Costará $10 el día del evento.

También puede llamar a Lydia Cotton de Colores del Señor (organización sin fines de lucro) al 843-819-5760 si quiere darle una donación al señor Torres.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com