TIENE 10 AÑOS Y SU PASATIEMPO PREFERIDO ES EL DIBUJO
Dario Hernandez; Un As Con El Lapiz
Cuando era solo un pequeño de 5 años, su madre lo inscribió en un concurso. “Era una invitación que salió en la televisión. Ellos me mandaron un papel con unos cuadros y yo debía copiar el dibujo. Estaba fácil”.
Cuando recibió la respuesta de la academia de arte, que no podían aceptar su dibujo. “Ellos dijeron que yo era tan chiquito, que yo no podía haber hecho ese dibujo tan bien”.
Esto no lo frenó y el siguió dibujando todo cuanto quería. “Dibujo cuando estoy en casa, cuando estoy aburrido, cuando estoy molesto, cuando veo algo o alguien que me llama la atención”; comenta el niño.
“Pero yo quiero ser doctor. Me gusta estudiar. Mi curso preferido es Matemáticas y también Ciencias”.
Darío, es un niño de tranquilo, de sonrisa fácil, pacífico, buen carácter y muy obediente. Tiene dos hermanos mayores, Diego y Daniela a los que dice querer mucho. Vive con su abuelita y su mamá. “Mi familia es muy importante para mí”.
Darío tiene muchos amigos con los que le gusta jugar fútbo, pero cuando está solo, un lápiz y un papel es su mejor diversión.
Que opinas de los chicos que a tu edad salen con amigos no muy buenos, contestan a la mamá y se portan mal?
“Les diría que paren de hacer cosas malas, que intenten dibujar, talvez les guste. Les recomiendo que es mejor tomar el buen camino y pensar en ser alguien importante cuando sean grandes” finalizó.