editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:44:04 pm

TIERRA BLANCA ARRASA 5-1 AL DEPORTIVO BARCELONA

Columbia, SC. - El Deportivo Barcelona fue arrasado por Tierra Blanca en un partido de la Liga de Fútbol Hispano de Columbia.
El partido empezó con sorpresa tempranera ya que Tierra Blanca se avanzó en los primeros 10 minutos del encuentro, cuando Selvin Recino #26 remató un buen centro y alentado por su afición logró otro tanto en el minuto 19.
Los goles siguieron entrando con otro gol del defensa Alex Haute #15, y del centrocampista Joel Bonilla #14, justo en el minuto 23.
El primer periodo fue total y completo dominio de Tierra Blanca. El equipo de Barcelona apenas logró hacer algunas llegadas sin valor numérico quedando la primera parte 3-0. Al comienzo del segundo tiempo Barcelona comenzó a darle profundidad al equipo, aunque le faltaba puntería. De cara al marco, logró atinar un buen gol por su defensa #23.
Tras la pausa, Tierra Blanca saltó al campo con ganas de aumentar el marcador y no perdió la oportunidad con el gol de Dagoberto Muñoz #25.
Barcelona al final jugó por cumplir, con algunas llegadas desesperadas. Tierra Blanca logró su gol número cinco tras una hermosa jugada nuevamente de Selvin Recino #26 y sin casi chutar mas a puerta, Tierra Blanca pone fin al encuentro con 5-1 como marcador fina1.
Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com