TIERRA BLANCA CAMPEÓN DE LA COPA DE VERANO DE COLUMBIA

Columbia, SC. - No hay fecha que no se llegue, como la que se vivió en la gran final entre Nueva Generación y Tierra Blanca, los dos equipos que llegaron hasta el final dispuestos a ganar.
Tierra Blanca comenzó un poco confuso pero al igual que Nueva Generación, salieron con una propuesta enfocada a crear futbol, con intenciones claramente ofensivas.
Pero en el primer tiempo no hubo novedad. Hubo muchas opciones y oportunidades pero al final delprimer tiempo el marcador quedó como empezó, 0-0.
En la segunda parte, Tierra Blanca comenzó jugando con intensidad y rapidez y siempre estuvo mas cerca de anotar, pero fue Nueva Generación quien logró un gol espectacular del pie de Guillermo Salcedo para el 1-0.
La presión estaba sobre Tierra Blanca que hizo dos cambios que respondieron muy bien ya que entraron con muchas ganas. Fue Odiel Merlin Santos #9 el que aprovechó un pase y metió un gol de cabeza directo a la red para el empate 1-1 y nuevamente un juego parejo.
Con este gol se fue calentado la final hasta que en el minuto 27 Tierra Blanca vuelve a anota por pie del delantero Orlen Venegas #10 en una jugada de peligro y pelota que el portero Martinez nunca vio llegar.
Nueva Generación siguió con el empuje tocando la pelota pero sin goles. Pasaban los 37 minutos cuando Tierra Blanca puso el sello final para acariciar la victoria con el segundo gol de Odiel Merlin #9 dándole el título de Campeón a Tierra blanca 3-1.
El Periódico Latino Felicita a los nuevos campeones!
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com