editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 02:02:12 pm

TIERRA BLANCA SE IMPUSO Y DEJA AFUERA A CHIAPAS

La Final enfrenta a Tierra Blanca vs Nueva Generación el próximo domingo

Columbia, SC. - 17 de junio del 2012. Tierra Blanca impuso su superioridad doblegando a Chiapas con un 4-2 al ritmo de Joel Bonilla (#14) quien anotó dos tantos con disparos imparables, en el minuto 17 y 23 del primer tiempo.
Cabe destacar que Tierra blanca es un equipo combativo que no da una pelota por perdida, plantea cada duelo en medio campo como una batalla.
Mientras tanto Chiapas estaba urgido por anotar y lo consiguió en el minuto 37 cuando tomó el control del juego sin pasar grandes apuros descontando ventaja con anotación del jugador Omar #17 quedando la primera parte 2-1.
La segunda parte resultó un completo banquete que Tierra Blanca disfrutó de las bondades de un rival que fue muy tranquilo en todas sus lineas. Pese a eso Chiapas logró otro gol del pie de Guillermo Ojeda #12 para empatar el partido 2-2.
Era el minuto 37 y la sentencia para el duelo se convirtio en goleada con la magia y los goles de Selvin Recino #26 y protagonista del triunfo para su equipo en el que Tierra Blanca pasa a la final con un 4-2 ante Chiapas.
Los invitamos el proximo domingo a la gran final entre Tierra Blanca Vs Nueva Generacion.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com