TIERRA BLANCA VENCE 3-1 A NUEVA GENERACIÓN

Deportes de Columbia

Columbia, SC. 07 de mayo del 2012. Nueva Generacion perdio 3-1 contra el motivado Tierra Blanca en el encuentro correspondiente a la septima jornadadel Torneo de la Liga de Fútbol Hispano de Columbia.
El partido estuvo dominado por el Tierra Blanca y aunque tuvo problemas para superar a Nueva Generación, que estaba bien colocado en todo momento, al final ganó gracias a a su goleador estrella Dagoberto Muñoz.
Fue Muñoz quien abrió el marcador en el minuto 17 con un disparo que entró entre las piernas del guardameta. Pasaron 10 minutos y nuevamente Muñoz #25 anota su segundo gol directo a las redes la escuadra de Nueva
Generacion dirigida por Jesus Cervantes.
Nueva Generación trató de tener mas dominio en los últimos minutos del primer tiempo, pero sin exito terminando la primera parte 2-0.
En la reanudacion, Tierra Blanca intentó con disparos lejanos que paró bien el guardameta contrario. Mientras Nueva Generación anota con pierna zurda el jugador Fabian Mejía # 18
El partido siguió su rumbo y con el un vaiven de balones de ambas escuadras hasta que nuevamente Dagoberto Muñoz del Tierra Blanca cobró otro gol, ampliar la ventaja y darle la victoria a su equipo de 3-1.
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor