editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:07:31 am

TIGER WOODS ACABA LÍDER Y SERGIO GARCÍA EN EL ‘TOP TEN’

Escrito el 19 Dic 2013
Comment: Off
El estadounidense Tiger Woods finaliza 2013 como líder de la clasificación mundial de golf en la que el español Sergio García se ha colado en el 'top ten' gracias a su regularidad y al triunfo en Tailandia.
Woods ha sacado más de dos puntos a su más directo rival, el australiano Adam Scott, mientras que el sueco Henrik Stenson es el tercer golfista de este 2013 que está a punto de expirar.
Por lo que a los jugadores iberoamericanos se refiere, los españoles Gonzalo Fdez-Castaño (35), Miguel Ángel Jiménez (37) y el argentino Ángel Cabrera (64) han finalizado en puestos de honor.
Clasificación Mundial
1. Tiger Woods (USA) 11.69 puntos
2. Adam Scott (AUS) 9.60
3. Henrik Stenson (SUE) 9.16
4. Justin Rose (ING) 7.16
5. Phil Mickelson (USA) 7.06 Tiger Woods se aproxima a la frontera vertiginosa de los 40 años -cumplirá 38 años el 30 de diciembre- en plenitud, intacto, recompuesto al detalle en amor, salud y golf que le convirtieron en el referente de 2013.
La reconversión de 'El Tigre' y su escalada al número uno mundial han sido los sustantivos de un año intenso de golf. Su dominio, no obstante, no ha sido pleno y sí distinto a su etapa omnipotente antes de sus lesiones y escándalos sexuales.
Este año, Tiger dejó escapar el triunfo en los cuatro Grandes, pero comenzó en el tercer puesto del escalafón y lo cierra en la cumbre. La esquiadora Lindsey Vonn probablemente sea la persona que más haya tenido que ver en el repunte de Woods.
En marzo, la pareja hizo público su noviazgo. "Queremos ser tratados como una pareja normal y continuar compitiendo como atletas", adelantó el golfista.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com